lunes, 25 de octubre de 2010

Quidam


El circo del sol, presentando Quidam, vaya hasta ganas me dieron de ser cirquera. "Quidam" significa chamaco, niño, o similar de éstos, y la historia contada mediante danzas de talentosos artistas, bailarines o malabaristas o no se ni como llamarles hacen que no solo te adentres en la historia.

Yo compré el boleto VIP, esperando que me pasaran al escenario, estuviera sentada en lugares especiales o algo así, pero el VIP, era solo para que compraras mercancía exclusiva del cirque du soleil, y convivieras con los actores del espectáculo (lo cual fue una buena experiencia) te dan vino y canapés y aunque no estuvo del todo mal, si vuelvo ir a este circo evitaré gastar mi dinerito en la vanalidad del vip.

El espectáculo merece la pena verlo, pues se vive, y aunque no dejan tomar fotos, la terquedad se adueño de mi cámara y sin flash para no distraer a los trapecistas alcacé a captar unas imágenes, aunque claro cuando los de seguridad se dieron cuenta, pues me pidieron muy amablemente por cierto que apagara mi cámara.

0 comentarios: